Unidos todos en Ixtepec por un “Emporio Jeromeño”

0
55

Félix Serrano expresó que estos trabajos avanzan en colonias como Los Laureles, Loma Bonita, Rancho Nuevo, Raymundo Meléndez, Los Pinos, entre otras.

 

CIUDAD IXTEPEC.-

Desde el año 2010, Ciudad Ixtepec inició su transformación histórica, con un gobierno de carácter social y progresista liderado por Felix Serrano Toledo, con el objetivo de conformar una ciudad segura, con salud, educación, servicios de infraestructura básica, empleos dignos y espacios para la sana recreación de las familias.

En atención permanente a todos los sectores sociales, el presidente se reunió con el Sindicato de Jubilados de Ferrocarriles de Ciudad Ixtepec, para escucharles y tomar acuerdos que permitan trabajar de manera coordinada en proyectos de beneficio colectivo.

Se destaca el trabajo realizado por Félix Serrano al frente del proyecto municipal en el área de las vías del ferrocarril, donde se realiza la rehabilitación de calles y el mejoramiento del alumbrado público con lámparas leds, limpieza, entre otras acciones para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes.

En entrevista, el presidente Félix Serrano explicó que estas obras y acciones se realizan de manera puntual con el manejo eficiente de los recursos propios del municipio, de manera que la aplicación del “dinero del pueblo” se vea reflejado en cada colonia y barrio de Ciudad Ixtepec.

En ese sentido Félix Serrano expresó que estos trabajos avanzan en colonias como Los Laureles, Loma Bonita, Rancho Nuevo, Raymundo Meléndez, Los Pinos, entre otras.

El alcalde ixtepecano dijo que para estos trabajos se solicitaron los permisos correspondientes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Ferrocarriles de México, a fin que permitan además de la introducción del drenaje pluvial, el mejoramiento del andador paralelo a las vías del Ferrocarril, así como la iluminación en esta zona.

Finalmente Félix Serrano, refrendó su compromiso de atender las necesidades de todos los sectores sociales, así como a los distintos barrios, colonias, secciones y agencia de Ciudad Ixtepec, con la consigna de sumar voluntades en un proyecto que es de todos y en beneficio de todos.