Imparable Félix Serrano con el impulso al deporte en Ixtepec

0
78

Félix Serrano Toledo, Presidente Municipal Constitucional, dijo que a pesar de la situación que vive Ciudad Ixtepec y los pueblos del Istmo, “seguimos de pie y seguiremos apoyando el deporte”.

CIUDAD IXTEPEC.-

Durante la inauguración del Torneo Nacional de Fútbol Scotiabank en su fase zonal, el presidente Félix Serrano Toledo aseguró que su gobierno seguirá apoyando e impulsando al deporte en Ciudad Ixtepec.

Así mismo felicitó a Cefor Rayos Ixtepec ya que vencieron en su primer partido de inauguración a Pachuca URSE Oaxaca en la categoría sub. 13 al ganar por marcador de 2 goles 1.

En su mensaje de bienvenida, Félix Serrano Toledo, Presidente Municipal Constitucional, dijo que a pesar de la situación que vive Ciudad Ixtepec y los pueblos del Istmo, “seguimos de pie y seguiremos apoyando el deporte”.

Al final, le deseo mucha suerte a los dos equipos en este torneo de futbol nacional e hizo extensiva sus felicitaciones por el esfuerzo de madres y padres de familia, entrenadores y por supuesto, de todos los niños y jóvenes deportistas; asimismo refrendó su compromiso de seguir apoyando estos torneos y, posteriormente, dio la patada inaugural del partido.

Entre los invitados, estuvieron presentes Reynel de Jesús Velázquez, presidente de la liga de futbol municipal, el doctor Rogelio Cheng López, distinguido médico ixtepecano, profesor Carlos Manuel Martínez Soto, coordinador del torneo de futbol nacional Scotiabank, doctor Erik Conteras Regules, fundador de Cefor Rayos Ixtepec, Rodolfo Montoya director técnico profesional, e instructores