Activa gobierno de Ixtepec jornada masiva de limpieza

0
36

“Es muy importante la participación ciudadana en el sentido que los escombros que aún se encuentran al interior de las viviendas deben ser llevados a la calle”

Félix Serrano Toledo

Presidente municipal de Ciudad Ixtepec

 

 

Ciudad Ixtepec.-

Como parte de las acciones de reconstrucción de Ciudad Ixtepec, tras los eventos sísmicos del mes de septiembre, el presidente Félix Serrano Toledo dio el banderazo de inicio de los trabajos de limpieza de escombro en este municipio.

Se trata de un trabajo comunitario (tequio) en el que la Unión de Camioneros Materialistas, comuneros, colonos y personal del Ayuntamiento de Ixtepec, iniciaron una Jornada de limpieza con maquinaria pesada del escombro que hay en diferentes calles de Ciudad Ixtepec.

Esto con la finalidad de tener libre la circulación peatonal y vehicular sin correr algún tipo de riesgo, Félix Serrano enfatizó que esta acción “se realizará sin costo alguno para la población”, asimismo invito a la ciudadanía a colaborar con las personas que estarán realizando este trabajo, para que unidos y organizados, Ciudad Ixtepec pueda salir adelante.

El edil ixtepecano agregó que es muy importante la participación ciudadana en el sentido que los escombros que aún se encuentran al interior de las viviendas deben ser llevados a la calle para que la maquinaria y los volteos se los lleven.

Esta acción se enfocará a las zonas más afectadas por los sismos, sin embargo se realizará un barrido general para que ninguna banqueta quede obstruida por los escombros.

Finalmente Félix Serrano Toledo afirmó que las acciones continuarán sin descanso en todos los frentes, ante la gran necesidad de las familias ixtepecanas.