Dan mantenimiento a parques y andadores de Tehuantepec

0
61

La Dirección de Parques y Jardines, en lo que va de la administración ha rehabilitado los 7 parques y andadores del casco de la ciudad.

 

TEHUANTEPEC.-

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y cumpliendo con la ciudadanía, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec a través de la Dirección de Parques y Jardines, a cargo de Jesús Alberto Castellanos Arellanes, llevan a cabo la poda y limpieza de las áreas verdes, parques y andadores con los que cuenta este municipio.

En entrevista, el director Jesús Castellanos, dio a conocer que en lo que va de la administración se han rehabilitado los siete parques que comprenden el casco del municipio; “Hemos trabajado coordinadamente y brindado mantenimiento a los parques del Refugio, Bigarí, San Sebastián, Juárez, Miguel Hidalgo, Amado Chiñas, y la escultura a la Tehuana”, comentó.

Asimismo, brindamos mantenimiento a los andadores cercanos al centro de la ciudad, como el andador Gurrión, Rojo, de la gasolinera y el corredor que se dirige del puente de fierro a la parada de los cocos, dijo Castellanos Arellanes.

La encomienda que recibimos de la presidenta municipal –recalcó el funcionario municipal- es brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, por ello, hacemos público nuestro trabajo a las instituciones educativas, iglesias, agencias municipales y demás dependencias que requieran ayuda para la poda y limpieza de sus  espacios recreativos.

“Al mes, atendemos de 12 a 15 solicitudes de la ciudadanía o de alguna instancia que señale afectaciones por el crecimiento excesivo de los árboles, en este caso, nos coordinamos con las direcciones de protección civil y ecología para realizar los trabajos”, puntualizó.

La Dirección de Parques y Jardines está ubicada en la avenida 5 de mayo, bajos del Palacio Municipal, en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, donde serán atendidos por su personal.