Denuncian a mujer por agredir a vecinos

0
66

Matías Romero

Armando Martínez López

Vecinos de la calle Hidalgo de la colonia Rincón Viejo Norte perteneciente al municipio de Santa María Petapa, solicitan la intervención de las autoridades municipales, quienes señalaron a una ancianita que al parecer sufre de sus facultades mentales de agredir a sus vecinos con machete en mano.

La agresión más reciente ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando esta persona adulta provocó algunos destrozos y se le fue encima a un joven a quien intentó darle de machetazos.

Los vecinos dijeron ya estar cansados de esta situación, por lo cual solicitan la intervención de las autoridades para que busquen la manera de ayudar a esta persona y no siga sembrando el terror en esta zona.

Algunos vecinos comentaron que en los últimos días en esta ciudad han estado ocurriendo algunos sucesos desagradables, como por ejemplo la aparición de un sujeto que inyectaba thinner con una jeringa a sus víctimas, luego el sujeto que fue descubierto comiendo perro, y ahora esta persona que agrede con machete a las personas, por lo que solicitan mayor vigilancia policiaca.