Se continúa trabajando sin descanso por Matías Romero

0
35

MARCO ANTONIO CABELLO Mares entregó apoyos a las escuelas de nivel básico y tiempo completo en coordinación con representantes del IEEPO

RAFAEL DE PAZ MORALES
MATÍAS ROMERO.-

Marco Antonio Cabello Mares, presidente municipal constitucional de Matías Romero Avendaño, continúa trabajando, gestionando y cumpliendo la palabra empeñada.

El primer concejal de esta ferrocarrilera ciudad, en coordinación con Gilberto Gamboa, oficial mayor del IEEPO y el ingeniero Abel Trejo González, entregó apoyos a las escuelas de nivel básico y tiempo completo, gracias al respaldo de los funcionarios educativos estatales.

En esta ocasión salieron beneficiadas 136 escuelas, a las cuales se les entregaron los materiales escolares respectivos, incluyendo material deportivo.

Cabello Mares manifestó que estos beneficios se consiguieron, gracias a la participación fundamental de los directores y comités de padres de familia, así como de los agentes municipales.

Hizo hincapié que el apoyo decidido del gobierno estatal y federal, coadyuvaron para que este hecho se convirtiera en una realidad.

De la misma manera, el edil entregó becas a los jóvenes estudiantes, impulsando a la educación, ya que lo bonito de aprender es que nadie te lo puede quitar, pues la educación es la mejor arma para cambiar el mundo.

En este evento se contó con la presencia de la diputada federal Yarith Tannos y la directora estatal del INJEO, que acompañaron al edil en la entrega de estos apoyos económicos para los estudiantes.

De esta manera esta Administración que encabeza Marco Antonio Cabello Mares continúa trabajando, gestionando y cumpliendo a Matías Romero “Por la grandeza de nuestra gente”, cumpliendo
con hechos no palabras.