Toma protesta Mara Selene Ramírez como presidenta del PVEM en Salina Cruz

0
41

JOSÉ MÉNDEZ
SALINA CRUZ.-

La arquitecta Mara Selene Rodríguez, tomó protesta como presidenta del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México PVEM, en esta ciudad.

La protesta la tomó secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Oaxaca Félix Martínez Olivares, acompañado del Secretario de Organización del Comité Estatal Abdiel Hernández, quienes además inauguraron las oficinas del Comité Municipal
situada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho del barrio Espinal.

Con un gran número de personas como testigos de este importante evento, Mara Selene Ramírez propuso luchar por lograr más apoyo integral a mujeres solteras, porque en realidad son el único sustento en muchas familias, crear campañas de concientización para generar una cultura de prevención y conservación del medio ambiente, fortalecer al deporte y una campaña que conduzca a la prevención integral a la salud.

“Haremos del diálogo y respeto la diferencia política y será nuestra principal herramienta para alcanzar acuerdos y plantear objetivos en el 2018”, expresó.

Recalcó que el empeño y el trabajo de todos los fortalece, los compromete e inspira para avanzar con unidad en esta nueva etapa.

“Estoy emocionada y con el compromiso de recorrer las 41 secciones electorales de nuestro municipio, para proponer un trabajo crítico pero sobretodo propositivo al frente del Partido Verde Ecologista”, subrayó.

Reconoció el gran compromiso que la dirigencia nacional y estatal tiene con la base, el formidable trabajo realizado, para mantener en alto el nombre del partido.

Enfatizó que el Verde Ecologista es un partido político conformado por ciudadanas y ciudadanos motivados hacia un futuro mejor y los identifica la constancia, el esfuerzo y el compromiso con la gente.

Dijo que la comunidad salinacrucense debe saber, que con el PVEM apoyará las causas sociales y buscarán el bienestar del entorno para un medio sano y sustentable.

Al realizar la protesta, el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Oaxaca Félix Martínez Olivares, expuso que en este partido se esfuerzan por generar una real opción política comprometida con el medio ambiente y fortalecen su estructura y se renuevan dándole la oportunidad a los jóvenes y mujeres que quieran participar y aportar en el camino de la democracia y fortalecer al partido.

“Hoy quiero decirle a nuestra amiga Mara Selene, que tiene un reto importante no nada más por el tiempo electoral, sino un compromiso con el partido para ser una digna representante y dar los resultados necesarios y nuestro partido le da todo el respaldo”, puntualizó.