Capturan a presunto violador

0
69

María Lombardo de Caso

Hermelando Flores

El día lunes 6 de noviembre del año en curso alrededor de las 09:50 horas fue detenido un sujeto que responde al nombre de Felipe de Jesús  Martínez de 30 años de edad, de oficio campesino,  originario de la población san Juan Ozolotepec, municipio de San Juan Cotzocón Mixe.

La detención se llevó a cabo cuando el sujeto se encontraba a la altura del hospital general de la población de María Lombardo de Caso.

Dicha persona contaba con una orden de aprehensión en su contra liberada por el juez mixto de primera instancia con sede en María Lombardo, por el delito de violación en contra de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el año 2007, por lo que familiares de la víctima denunciaron al presunto violador en el año 2011 ya que en varias ocasiones hizo de las suyas en contra de la menor a quien  la tenía bajo amenaza.

La orden de aprehensión encontrar de este depravado sexual  fue liberado en el año 2013, los agentes de investigación realizaron el arresto de este individuo, el cual estuvo 72 horas en los separos  de María Lombardo y fue trasladado al penal de Tuxtepec.