Choque por alcance

0
47

LOS HECHOS SE suscitaron a las 07:00 horas sobre la carretera Transístmica, en el retorno que se encuentra casi frente a la gasolinera “Periquín”

JESÚS MÉNDEZ
SALINA CRUZ.-

El día de ayer se registró un accidente vial entre un taxi y un auto particular, dejando como resultado cuantiosos daños materiales valuados a varios miles de pesos y un lesionado, quien fue llevado al hospital por paramédicos.

Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas sobre carretera Transístmica, en el retorno que se encuentra casi frente a la gasolinera “Periquín”, cuando un despistado conductor a bordo del taxi del Sitio 18 de Noviembre con número económico 125 y con placas de circulación 79-18-SJK del estado, venía a exceso de velocidad por lo que terminó por impactarse atrás
de un vehículo particular Honda tipo Civic de color gris obscuro con placas de circulación MZR-87-47 del estado de México.

Por el impactó el conductor del auto particular resultó con lesiones, por lo que fue valorado por socorristas de la benemérita institución, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano para su valoración médica.

El tráfico vehicular estuvo interrumpido por varios minutos en lo que llegaron los uniformados; des-pués de su llegada los municipales comenzaron a agilizar la circulación, quienes abanderaron el lugar para prevenir otro accidente aún mayor.

A los pocos minutos hicieron acto de presencia también los elementos de Vialidad al lugar para tomar conocimiento del choque por alcance.

Al final de ello, procedieron a realizar el llamado de la grúa para que remolcara el taxi solamente, ya que el particular se fue por sí mismo al corralon.