Taxi le corta la circulación a automóvil

0
47

EN EL ACCIDENTE ninguna persona resultó lesionada

JESÚS MÉNDEZ
SALINA CRUZ.-

Un accidente vial entre un taxi y un auto compacto particular se registró ayer a las 08:00 horas, en el cruce de la carretera Transístmica y carretera Costera, debido a la imprudencia al conducir, dejando como resultado sólo daños materiales leves.

De acuerdo con testigos, el conductor del auto compacto marca Ford Fiesta tipo Ikon de color rojo, con placas de circulación TLJ-27-73 del estado, era conducido por una persona del sexo femenino, quien se desplazaba sobre carretera Costera de Poniente a Oriente, cuando repentinamente el auto compacto tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Aurrera con número económico 405 y con placas de circulación 96-36 SJK del estado, se incorporó a la carretera Costera cuando circulaba sobre Transístmica de Sur a Norte e impactó al coche particular cuando ya estaba en medio de la carretera.

La conductora del auto particular informó a autoridades que de pronto vio al taxi frente a ella, cortándole la circulación, esto la obligó a frenar intempestivamente, quemando llantas, lo que le sirvió para no impactar al taxi de costado; por fortuna en el accidente ninguna persona resultó lesionada.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron agilizando la circulación vial ya que en ese cruce es una zona de gran flujo vehicular.

Elementos de la Policía Vial se hicieron presentes en el lugar del accidente, quienes comenzaron con el levantamiento del reporte y tomas de graficas que le servirán para el deslinde de responsabilidades.

Posteriormente los uniformados autorizaron que las unidades involucradas en el suceso desalojaran la zona y así evitar un congestionamiento vial, posteriormente ambos conductores comenzaron con el diálogo y minutos después llegaron a un arreglo