Ixtepec se sitúa a la vanguardia en la región del Istmo

0
40

A pesar de los escasos recursos que recibe Ciudad Ixtepec como presupuesto municipal, la tenacidad e incansable gestión de Félix Serrano y su Cabildo está dando resultados positivos, los cuales se reflejan en el creciente bienestar social.

 

Ciudad Ixtepec.- Con una visión de desarrollo integral, el gobierno municipal de Ciudad Ixtepec a cargo de Félix Antonio Serrano Toledo, se sitúa a la vanguardia con obras y acciones de impacto social en los diferentes barrios y colonias, con el objetivo de generar mejores condiciones de vida a las familias ixtepecanas.

Cabe destacar que desde el año 2010, Ciudad Ixtepec inició su regeneración histórica, con un gobierno de carácter social y progresista liderado por Felix Serrano, con la meta de conformar una ciudad segura, con salud, educación, servicios de infraestructura básica, empleos dignos y espacios para la práctica deportiva y la sana recreación de las familias; es decir: un nuevo “Emporio Jeromeño”.

En ese sentido, regidurías y direcciones del Ayuntamiento ixtepecano se esfuerzan todos los días para cumplir con la meta, en un triple esfuerzo que abarca la reconstrucción por los eventos sísmicos, la atención social integral y el desarrollo de la obra pública en los barrios y colonias.

Esto en cumplimiento de la encomienda del presidente Félix Serrano, quien desde los primeros días de gobierno anunció su compromiso de atender a las familias ixtepecanas en sus demandas más sentidas, ya que “el desarrollo municipal debe empezar por el núcleo familiar”.