Matías Romero conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

0
51

EL MUNÍCIPE MARCO Antonio Cabello Mares y la presidenta del DIF Coria Selene Mateos de Cabello, encabezan la celebración

RAFAEL DE PAZ MORALES
MATÍAS ROMERO.-

Coria Selene Mateos de Cabello, presidenta del DIF Municipal, conmemoró el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer y las Niñas.

El festejo se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre, fecha designada para celebrar cada año este evento.

Para realizar la festividad, los participantes marcharon por las principales calles de la ciudad, portando como distintivo, una playera de color naranja, por lo que el evento fue denominado “Día Naranja”.

El contingente fue encabezado por el primer concejal Marco Antonio Cabello Mares y la presidenta del DIF municipal, Coria Selene Mateos de Cabello.

Los asistentes participaron con alegría y entusiasmo, por lo que el suceso fue de júbilo y bullanguero, marchándose con justicia y luchando por la esperanza a favor y en beneficio de nuestros hijos e hijas, para que la violencia contra la mujer y las niñas sea erradicada definitivamente y no se den más feminicidios en el país, juntos se puede lograr por la “Grandeza de nuestra gente”.