Balean a vecino de la colonia 22 de Febrero

0
89

Juchitán

Roberto Galindo

Una gran movilización policiaca se llevó a cabo la noche de ayer cerca de las 18:00 horas, cuando vecinos de la colonia 22 de Febrero, en los límites de la colonia Demetrio Vallejo, reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio.

Según datos recabados, poco después del reporte el agresor salió de la casa y abordó un vehículo de color negro y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares del lesionado lo identificaron como Santiago de la Cruz López, de aproximadamente 25 años de edad, que recibió al menos 3 impactos de bala en su cuerpo, uno en la espalda y dos en el brazo.

Elementos policiacos quienes llegaron al lugar de los hechos reportaron que la agresión posiblemente había sido cometida por la esposa e hijos del ahora lesionado, quien fue llevado a una clínica particular ubicada en la calle 16 de Septiembre.

Sobre la agresión se informó a elementos del Ministerio Público, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladó al lugar de los hechos y a la clínica donde el herido recibe atención médica.

El estado de salud de esta persona es reservado, puesto que quedará bajo vigilancia médica y policiaca por el temor de que el o los agresores regresen para matarlo.