Asesinan a joven a balazos

0
144

Juchitán

Roberto Galindo

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven de aproximadamente 22 años la noche de ayer..

El hoy occiso en vida respondió al nombre de Tomás Morales Jiménez, cuyo cuerpo fue levantado por sus familiares sobre la avenida Abraham Castellanos de la Novena Sección.

Vecinos reportaron cerca de las 19:00 horas fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de las Policías Municipal y Estatal.

Antes de que elementos policiacos llegaran al lugar, familiares del finado arribaron a dicho sitio y se llevaron el cuerpo a bordo de un mototaxi, según trascendió.

Poco después los uniformados se presentaron en el punto antes mencionado, sin embargo, ya no encontraron el cuerpo sin vida de Tomás Morales Jiménez el cual  había sido llevado a su domicilio en el callejón Heliodoro Charis Castro de la misma sección.

Efectivos  la Agencia Estatal de Investigaciones fueron notificados de este asesinato, por lo que se dieron cita en la escena del crimen para indagar sobre esta ejecución.

De estos hechos se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.