BALEAN A GUARDIA DE SEGURIDAD

0
148

Osvaldo Jiménez Ruiz era originario de la población de Unión Hidalgo, pero debido a su trabajo como elemento de seguridad, estaba rentando en la Octava Sección de esta ciudad.

 

Juchitán

Roberto Galindo

Sujetos desconocidos le quitaron la vida a balazos a elemento de seguridad IXPIA.

Este sangriento hecho, tuvo lugar en la entrada del fraccionamiento Reforma, mismo que se ubica a un costado de la carretera Juchitán – El Espinal.

Eran cerca de las 11:00 horas de la mañana de ayer, cuando dos sujetos arribaron ante Osvaldo Jiménez Ruiz de aproximadamente 32 años de edad, y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó varias veces en el rostro, por lo que el elemento de seguridad cayó ya sin vida al suelo.

Vecinos del fraccionamiento Reforma reportaron al servicio de emergencia las detonaciones de arma de fuego, por lo cual efectivos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar.

Dichos elementos al llegar al sitio de referencia se percataron que sobre el pavimento se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino que se desangraba del rostro, por lo que solicitaron el auxilio de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Osvaldo Jiménez quien se desempeñaba como elemento de seguridad de la empresa IXPIA.

Agentes estatales de investigación se presentaron en la escena del crimen, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Según trascendió el hoy occiso al parecer no permitió el ingreso de unos sujetos que no se identificaron, por lo cual lo cual uno de ellos saco un arma de fuego y le disparó.

Una segunda versión señala que el finado era buscado desde hace varios días por sujetos desconocidos, y hasta el día de ayer dieron con él y lo ejecutaron.

Osvaldo Jiménez Ruiz era originario de la población de Unión Hidalgo, pero debido a su trabajo como elemento de seguridad, estaba rentando en la Octava Sección.

El cuerpo inerte fue retirado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, trasladándolo al anfiteatro local donde le realizarían la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución de Osvaldo Jiménez Ruiz, por lo que se ha iniciado una carpeta de averiguación previa en contra de quién o quienes resulten responsables de su muerte.

 

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre 380, los cuales fueron asegurados por elementos ministeriales.