Arrollan a ebrio sujeto

0
84

Juchitán

Roberto Galindo

Elementos de la Policía Municipal y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron movilizados por vecinos de la colonia Los Pinos puesto que reportaron que una persona se encontraba lesionada a orilla de carretera.

Eran cerca de las 21:00 horas, cuando el reporte fue canalizado al servicio de emergencias 911, los colonos reportaron que un sujeto estaba desangrándose del pie, por lo que pedía ayuda de una ambulancia.

El lesionado dijo llamarse Macedonio Faustino Domínguez de aproximadamente 42 años, con domicilio en la parada San Vicente ubicado a un costado de la orilla de la carretera del tramo Juchitán – La Ventosa.

El ahora lesionado se encontraba metros más adelante de la segunda entrada de la colonia Los Pinos. los primeros en llegar al lugar fueron personal de la Policía Municipal, quienes cuestionaron a esta persona del motivo de la lesión en su pie.

El sujeto contestó que un camión de la línea Sur le pasó las llantas sobre su pie, por lo que resultó lesionado, instantes después elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y atendieron a esta persona.

El lesionado se negó a que le curaran la herida y sólo pidió que le vendaran el pie, la severa lesión no dejaba de sangrar, por lo que fue llevado en un servicio social por personal de la Policía Municipal a su domicilio ubicado en la parada San Vicente.

El individuo lesionado debió ser atendido en un hospital debido a que la lesión era severa, por lo que de no atenderse adecuadamente esa persona podría perder el pie.

 

Compartir
Artículo anteriorMACABRO HALLAZGO
Artículo siguienteLlamado de Morena a la unidad