Con el arranque de una obra en Los Nanches, Javier Santos Candelaria continúa trabajando

0
71

Porque con obras de infraestructura, deporte, salud, cultura, educación y desarrollo económico, en El Barrio de la Soledad se está haciendo el cambio.

EL BARRIO DE LA SOLEDAD.-

Cumpliendo con su compromiso de llevar progreso y bienestar a las familias de las comunidades, el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Santos Candelaria, dio el banderazo de arranque de la construcción de un techado en la comunidad de Los Nanches.

Esta obra es uno de los compromisos que hizo el edil durante su campaña por lo que, antes de culminar este 2017, y gracias a las gestiones realizadas ante autoridades federales y estatales, será una realidad de la que se verán beneficiadas todas las familias.

Este espacio es utilizado por toda la comunidad para eventos sociales, deportivos y fiestas patronales. Por más de 9 años, los representantes de este pueblo habían buscado que se hiciera el techado. Será en la administración municipal que preside Javier Santos Candelaria, cuando los habitantes de Los Nanches verán concretado este proyecto de alto impacto.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos, el cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad, los integrantes de la Agencia Municipal y los habitantes de Los Nanches, el Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria dio inicio a esta importante obra.

“Que mejor manera de culminar el año que con noticias agradables, con obras que van a ser una realidad aquí en Los Nanches. En campaña lo platicamos, en campaña lo escuchamos de ustedes, ahora venimos esta tarde a responder por nuestra palabra empeñada. Hoy venimos a dar el inicio de esta importante obra que será de mucho beneficio para todo el pueblo”, dijo Javier Santos Candelaria en el evento de arranque de la obra.

Adicional a las acciones en materia de desarrollo humano y deportivo que se han realizado a lo largo de este año, antes de que concluya el 2017 el Gobierno Municipal que preside Javier Santos Candelaria estará visitando distintas comunidades para iniciar importantes obras que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

Porque con obras de infraestructura, deporte, salud, cultura, educación y desarrollo económico, en El Barrio de la Soledad se está haciendo el cambio.