MACABRO HALLAZGO

0
105

La tragedia se  suscitó en una laguna de  Playa Brasil ubicado en carretera de terracería y carretera Costera.

 

Salina Cruz

Jesús Méndez

El día de ayer fue  localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino dentro de la laguna donde se ubica una bomba de agua, policías municipales y personal de la AEI llegaron al lugar.

La tragedia se  suscitó en una laguna de  Playa Brasil ubicado en carretera de terracería y carretera Costera, lugar donde arribaron  elementos de la Policía Municipal cuando recibieron el reporte por el número de emergencia al 911.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a temprana horas de ayer, cuando reportaron que dentro del agua estaba flotando el cuerpo sin vida de una persona.

Al arribar al lugar confirmaron tal hallazgo, por lo que procedieron a rescatarlo, razón por la cual pidieron la intervención de paramédicos al lugar, quienes al hacer su arribo confirmaron que el cuerpo no contaba con los signos vitales de vida.

Por lo que enseguida  pidieron la intervención de  los Agentes Estatales de Investigación para que se hicieran cargo de la situación.

Mientras tanto la zona fue acordonada por los uniformados municipales.

Al lugar llegaron los ministeriales quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes donde fueron informados que la persona fue  encontrada dentro de la laguna y  que  se encontraba parte del cuerpo arriba de una tabla de madera, como recargado, sin camisa.

Una vez que  tomaron conocimiento de los hechos procedieron  al levantamiento del cuerpo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue llevado al anfiteatro para la práctica de necropsia de ley.

Compartir
Artículo anteriorSe incendia tráiler
Artículo siguienteArrollan a ebrio sujeto