Se incendia tráiler

0
95

AL PARECER EL tráiler es propiedad de la empresa transportadora “Bisonte” venía cargado de productos lácteos, los cuales presuntamente entregaría a la empresa “LALA”

LUIS ALBERTO HERNÁNDEZ
CIUDAD IXTEPEC.-

Un fuerte incendio consumió totalmente el contenedor de un tráiler frente a la bodega de la empresa “LALA”, al parecer el tráiler es propiedad de la empresa transportadora “Bisonte” venía cargado de productos lácteos, los cuales presuntamente entregaría a la empresa “LALA” ubicada sobre la salida de Ciudad Ixtepec-Chihuitan, casi a unos metros de la supercarretera.

Los hechos ocurrieron al filo 20:30 horas sobre dicha carretera, precisamente frente a la empresa “LALA”; trascendió que el incendio inicio en la parte trasera del tráiler, en una de las llantas, al parecer las balatas se sobrecalentaron, lo que provocó que comenzara a arder la caja.

Aun cuando empleados y personal de seguridad privada de la empresa “LALA” intentaron sofocar el fuego con extintores y cubetas de agua no pudieron lograr sofocar el incendio, poco a poco el fuego fue avivándose por el fuerte vientos que en ese momento se registraba.

En ese momento el conductor que permanecía en el tracto camión lo despegó de la caja y se retiró, dejando que finalmente el fuego siguiera su destructivo avance, de pronto se escucharon fuertes explosiones por las llantas que consumidas por el fuego tronaban llenando de temor a los curiosos.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad del Estado de Ciudad Ixtepec, quienes llegaron para detener el tránsito vehicular, para advertir a los conductores
que en su momento transitaban sobre dicha carretera lo hicieran con precaución, ya que el humo invadía la cinta asfáltica y afectaba la visibilidad.

Ciudadanos reportaron el siniestro a las autoridades, argumentando que nadie del personal de Protección Civil se presentó ni siquiera para acordonar la zona.