Se registran candidatos para la elección de Morro Mazatán

0
71

SE ANOTAN EL profesor Vicente Jarquín Jiménez y Concepción Jiménez González

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN
TEHUANTEPEC.-

Este lunes 4 de diciembre, en la Regiduría de Gobernación que preside Joel Chicatti Como, se llevó a cabo el registro de candidatos para la elección de agente municipal en Morro Mazatán, entre ellos se encuentra el profesor Vicente Jarquín Jiménez, quien va por la alianza de partidos.

Jarquín Jiménez comentó que es candidato de Morena y va en alianza con PRI, Nueva Alianza, PAN, Verde Ecologista, elecciones que se llevarán a cabo el próximo 17 de diciembre.

Señaló que dentro de sus proyectos de trabajo está el de organizar el pueblo, coordinarse en seguridad pública, alumbrado, pavimentación, nombrar brigadas de policías, para dar seguridad a las familias, asimismo buscar el apoyo al deporte, a la salud y a las escuelas principalmente.

Son planteamientos ya hechos y buscará lograr ese plan de trabajo para que sea el principio rector que los guíe en estos dos años, este 17 de diciembre dijo van a depositar su voto para que Morena y la coalición ganen y trabajar organizadamente.

Por ello invitó a toda la comunidad, a los jóvenes, amas de casa, campesinos y pescadores para que salgan a votar y depositen su confianza en el profesor Vicente Jarquín Jiménez, quien se considera con experiencia y capacidad para sacar a Morro adelante.

Con esta alianza se considera que la participación será entre dos candidatos únicamente en esta contienda de la agencia municipal de Morro Mazatán, ya que por el PRD quedó registrada Concepción Jiménez González, donde la Comisión de Elecciones está trabajando para que esta elección se lleve
en paz y armonía en Morro Mazatán el próximo 17 de diciembre.