Fuerte accidente

0
143

La lesionada responde al nombre de Miriam Ángela Gutiérrez Hernández de 23 años, quien sufrió lesiones  en diferentes partes del cuerpo.

 

Juchitán

Roberto Galindo

Con serias lesiones resultó una joven que conducía un mototaxi a exceso de velocidad el día de ayer alrededor de las 09:00 horas sobre el puente de fierro de la Octava Sección de esta ciudad.

La fémina responde al nombre de Miriam Ángela Gutiérrez Hernández de 23 años, quien sufrió lesiones  en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la rodilla izquierda, esto debido a que la joven volcó la unidad que tripulaba.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de la situación tras recibir el reporte.

Tendida sobre el puente de fierro y con una severa lesión en la rodilla izquierda, fue atendida la dama que momentos antes había volcado un mototaxi del grupo COCEI.

Algunos curiosos comentaron que la mujer tripulaba el mototaxi a exceso de velocidad, por lo que al subir al puente se topó con un desnivel en el mismo a causa del terremoto del 7 de septiembre, perdiendo el control de la unidad, sobreviniendo el accidente.

Al lugar se trasladó la madre de la ahora lesionada, quien pidió que su hija fuera trasladada a una clínica particular o un hospital para que recibiera las curaciones por parte de los médicos.

La unidad siniestrada fue retirada por sus compañeros mototaxistas, para evitar que fuera retenida por elementos de la Policía Federal.