Llamado de Morena a la unidad

0
66

La lucha es con los de arriba y el país está listo para dar la gran batalla.

 Juchitán.-

 El dirigente del Movimiento de Regeneración Naciónal (MORENA) y precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, puntualizó en esta ciudad que la lucha no es entre los de abajo, sino contra los de arriba a los que el calificó como la mafia del poder.

Recibido en la región por sus seguidores, el ex regente del Distrito Federal, señaló ante la alcalde juchiteca Gloria Sánchez, una de las líderes encargada de darle la bienvenida junto con la dirigencia estatal y regional, que MORENA tiene abiertas sus puertas a toda la sociedad.

Así como López Obrador demandó el apoyo a todas las organizaciones sociales, políticas y productivas de la región, también se comprometió a solidarizarse con el pueblo istmeño en la etapa de la reconstrucción que se lleva a cabo a raíz del terremoto del 7 de septiembre.

Desde esta ciudad zapoteca y tras un intenso recorrido en la región para reunirse con sus simpatizantes, el hombre fuerte de MORENA, señaló que el país está listo para dar la gran batalla contra los que han llevado al despeñadero al país, mismos se verán derrotados en las próximas elecciones del 2018.