Con pavimentación de calle, continúa Javier Santos Candelaria trabajando por Estación Almoloya

0
129

Es con acciones en beneficio de su pueblo, como el Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, está cumpliendo con su compromiso de trabajar todos los días  de su gestión en el desarrollo de las familias de las comunidades.

EL BARRIO DE LA SOLEDAD.-

Dando continuidad a las acciones en beneficio de las familias de las comunidades, el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Santos Candelaria, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle 5 de Febrero de la colonia San Francisco, en la comunidad de Estación Almoloya.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos, el cuerpo edilicio y los integrantes y habitantes de Estación Almoloya, el edil reconoció el esfuerzo que ha hecho el comité de obras de esta calle para poder hacer una realidad esta pavimentación.

“Es una obra importante, que no solamente va a embellecer y darle un sentido estético mayor a esta colonia, sino que traerá muchos beneficios a las familias, niños y jóvenes que van a caminar propios de esta colonia y quienes vengamos a visitar esta comunidad”, dijo el Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, en su discurso.

El H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad está comprometido con el bienestar y el desarrollo de las familias del municipio. Por ello, antes de concluir este año, se está trabajando en obras de infraestructura en lugares donde por muchos años, sus habitantes habían estado gestionando el apoyo de parte de la autoridad municipal.

“Nos encontramos muy contentos y muy agradecidos (…) porque está siendo posible que en nuestra calle se inicien los trabajos de pavimentación”, expresó el agente municipal de Estación Almoloya, Antonio Torres Godínez.

Por su parte, el señor Rusvel Martínez Alvarado, presidente del comité de vecinos de la Calle 5 de Febrero, dijo que “lo que todo parecía como un sueño poco a poco se está haciendo realidad. También he de reconocer todos los apoyos que hasta el momento nos han llegado y se han estado canalizando en lo que se tiene pensado hacer”.