Embisten a motociclista

0
132

Asunción Ixtaltepec

Luis Alberto Hernández

Un joven motociclista resultó con lesiones de consideración al ser embestido por un automóvil EN la Cuarta Sección de Asunción Ixtaltepec, la mañana de ayer.

El accidente ocurrió a la altura del puente vehicular del río Los Perros en esta población, el herido fue canalizado a un nosocomio de esta población.

Los hechos ocurrieron alrededor de las  08:20 horas, cuando Víctor Jesús “NN”, de 17 años de edad, iba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, placas de circulación M6M53 del estado.

Al parecer transitaba sobre la calle Vicente Guerrero, al llegar en la esquina de 5 Mayo, el joven fue alcanzado por un automóvil marca Chevrolet, modelo Chevy, color gris, placas de circulación TLL-59-86 del estado de Oaxaca.

El conductor de nombre Gilberto Gordillo, circulaba en su auto sobre la calle 5 de Mayo al no tener la precaución de manejar, el auto compacto impactó al motociclista el cual cayó sobre el duro pavimento sufriendo lesiones en la pierna derecha y en otras partes del cuerpo.

Testigos del accidente dieron aviso a Tránsito del Estado y se acercaron a ayudar al motociclista, al mismo tiempo llegó la Policía Municipal y la ambulancia de Asunción Ixtaltepec, para brindar los primeros auxilios al lesionado.

Tras valorarlo el sujeto fue trasladado a un hospital de la población, mientras los elementos de vialidad tomaron conocimiento del hecho y detuvieron al presunto responsable.

Sin embargo el conductor se comprometió a pagar los gatos médicos del herido, así como la reparación de los daños causados a la motocicleta.