Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Reafirma Congreso de Oaxaca compromiso de generar leyes a favor... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:10
Estado: Oaxaca, entidad con mayor población sin agua - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
Región: Antepone cabildo juchiteco diálogo con comerciantes de Juchitán - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Región: Colonos denuncian contaminación de las aguas del río Los Perros - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Estado: Supervisa Murat control de incendio en San Bartolo - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06
Opinión: DEL ZÓCALO A LOS PINOS - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Región: Rotundo éxito la 1era ExpoFeria del Tamal y del Totopo... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Blue Grey Red

Ixtepec, convertido en set de filmación

Ciudad Ixtepec.-

Ciudad Ixtepec se ha transformado para recrear algún lugar del norte del país, y así dar vida a la película “La Niña”, una coproducción México – Americana que se trasladó a este punto del estado oaxaqueño por la violencia que azota en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Pese que en diversos medios de comunicación se ha dado a conocer la filmación de esta película, algunos ciudadanos siguen sorprendiéndose de las transformaciones que sufren los comercios, e incluso, en el caso de El Espinal, el palacio municipal que fue convertido en un restaurante.
Mientras que en Ciudad Ixtepec, ha llamado mucho la atención el cambio de letreros en decenas de comercios ubicados en la zona comercial, sobre todo aquellos que de estéticas pasaron a ser moteles.
Para este jueves alrededor de las 7 de la noche, inició a arribar la producción de la película “La Niña” para hacer las primeras filmaciones en Ciudad Ixtepec, luego de haber trabajado durante más de una semana en El Espinal.
Al momento, la producción reporta que todo sale como lo planeado, y que afortunadamente las comunidades han colaborado, al igual que las autoridades municipales que brindan todo lo necesario para una filmación exitosa.
Cientos de ciudadanos de estas poblaciones están participando en la filmación como extras, lo que para algunos es una gran satisfacción ya que nunca se había presentado un caso similar.