Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Reafirma Congreso de Oaxaca compromiso de generar leyes a favor... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:10
Estado: Oaxaca, entidad con mayor población sin agua - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
Región: Antepone cabildo juchiteco diálogo con comerciantes de Juchitán - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Región: Colonos denuncian contaminación de las aguas del río Los Perros - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Estado: Supervisa Murat control de incendio en San Bartolo - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06
Opinión: DEL ZÓCALO A LOS PINOS - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Región: Rotundo éxito la 1era ExpoFeria del Tamal y del Totopo... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Blue Grey Red

Café Tacvba estrena su tercer sencillo, 'Disolviéndonos'

farandula

La banda mexicana lanza el tema, escrito por Rubén Albarrán, en el que reflexiona sobre la imposibilidad de la permanencia


Ciudad de México.-
La banda mexicana Café Tacvba estrenó como tercer sencillo Disolviéndonos, escrito por Rubén Albarrán, en el que reflexiona sobre la imposibilidad de la permanencia.
El tema mantiene una sutil vertiente experimental y menos convencional, con una duración de poco más de seis minutos. Cuenta con la producción de Gustavo Santaolalla y se grabó en los Ocean Studios de Burbank, California.
El productor asociado fue Anibal Kerpel y la batería fue grabada por Joey Waronker, quien ha trabajado con Beck, REM, Atoms for Peace, Johnny Cash y en el disco Cuatro Caminos, se indicó mediante un comunicado de prensa.
“Se escucha la estrepitosa caída del viejo árbol en el solitario bosque? ¿Todo es para siempre? ¿Es más ilusorio y absurdo un sueño que esto a lo que llamamos realidad? Sólo son preguntas que, de a poco, se desvanecen en la nada, a falta de una respuesta verdadera”, expresa Rubén, sobre el germen que inspiró la canción.
Por su parte Gustavo Santaolalla indicó: “Onírica e introspectiva por momentos y avasallante en otros, Disolviéndonos es una canción que nos invita a un viaje interior. Un camino poético donde, a través de la voz, los instrumentos y los muy diversos paisajes musicales, nuestra materia, lentamente, va perdiendo su forma”.
Disolviéndonos, Futuro y Un par de lugares, se desprenden de lo que será la próxima placa de estudio que será lanzada en la primavera.