Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Reafirma Congreso de Oaxaca compromiso de generar leyes a favor... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:10
Estado: Oaxaca, entidad con mayor población sin agua - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
Región: Antepone cabildo juchiteco diálogo con comerciantes de Juchitán - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Región: Colonos denuncian contaminación de las aguas del río Los Perros - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Estado: Supervisa Murat control de incendio en San Bartolo - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06
Opinión: DEL ZÓCALO A LOS PINOS - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Región: Rotundo éxito la 1era ExpoFeria del Tamal y del Totopo... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Blue Grey Red

Arranca el Campeonato de Fútbol de Comunidades en El Barrio de la Soledad

deportesarranca

La inauguración corrió a cargo del Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, quien ante todos los asistentes refrendó el compromiso del H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad con este torneo.

 


El Barrio de la Soledad.-

“Estaremos invirtiendo recursos y esfuerzos para rescatar el deporte en nuestro hermoso municipio de el Barrio de la Soledad”, refrendó el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Santos Candelaria, al inaugurar este domingo el Campeonato de Fútbol de Comunidades.
 
Tras varios años de no realizarse, este domingo 12 de marzo el balón volvió a tocar la cancha en la gran inauguración de esta justa deportiva en la que participaran los equipos de: Chapala, Manchester, Niza Conejo, Tigres, Estación Almoloya, Congregación Almoloya, Guigubá, Buena Vista y Santo Domingo.
 
Como marca el protocolo de este importante evento, la inauguración dio inicio con el desfile de los equipos participantes en el campeonato, acompañados cada uno de su madrina, quienes entraron al campo de fútbol, orgullosos de representar a sus equipos que se estarán disputando el triunfo.
 
Posteriormente se dio el discurso de bienvenida a los equipos por parte del Regidor de Cultura, Carlos Alejo López Mares. El juramento deportivo estuvo a cargo del joven Kevin Reyes Alvarado. Cada equipo recibió un balón de fútbol de manos de sus madrinas.
 
La inauguración corrió a cargo del Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, quien ante todos los asistentes refrendó el compromiso del H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad con este torneo que será un encuentro deportivo que se seguirá impulsando durante su administración.
 
“Hacía ya algunos años, por comentarios de nuestros jóvenes que no se organizaba esta actividad. Nosotros, en esta administración queremos darle vida al deporte en sus distintas disciplinas porque es un espacio que ustedes requieren en cada una de sus comunidades”, expresó el edil barreño durante el evento inaugural.
 
La actual administración municipal realiza un esfuerzo importante para rescatar el fútbol de comunidades. Por ello, tal y como se informó en la convocatoria, el premio para el Primer Lugar serán 10 mil pesos y para el Segundo Lugar 5 mil pesos.
 
“Sean portavoces a sus comunidades de que esta administración hace un gran esfuerzo para que todos ustedes tengan los espacios que ustedes requieren”, dijo.
 
El Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, reconoce que el deporte es pieza fundamental para el sano desarrollo de los jóvenes, por lo que se trabaja incansablemente para promover todas las disciplinas en cada una de las comunidades de El Barrio de la Soledad.
 
“Estamos impulsando un proyecto importante para esta unidad deportiva y para los diferentes espacios deportivos de nuestras comunidades. Queremos impulsar las disciplinas del basquetbol, del voleibol, del fútbol y por supuesto de béisbol, fútbol de salón femenil así como el softbol en sus diferentes categorías”, dijo.