Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Reafirma Congreso de Oaxaca compromiso de generar leyes a favor... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:10
Estado: Oaxaca, entidad con mayor población sin agua - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
Región: Antepone cabildo juchiteco diálogo con comerciantes de Juchitán - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Región: Colonos denuncian contaminación de las aguas del río Los Perros - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Estado: Supervisa Murat control de incendio en San Bartolo - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06
Opinión: DEL ZÓCALO A LOS PINOS - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Región: Rotundo éxito la 1era ExpoFeria del Tamal y del Totopo... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Blue Grey Red

Rayos de Ixtepec inyectó a cuatro tecos

deportesrayos

En estos juegos estuvieron presentes los ex jugadores profesionales de Cruz Azul México de los años 70 y 80, Rodolfo Montoya y Antonio “Pelón” Gutiérrez, quienes estuvieron visoreando a los pequeñines.

 


Ciudad Ixtepec, marzo (. - El equipo Rayos de Ixtepec levantó el vuelto en esta jornada de fin de semana, al ganar sus cuatro partidos al conjunto de los juchitecos, quienes no pudieron vencer al cuadro visitante.     
En los cuatro partidos que disputaron, el equipo visitante mostró superioridad en cada uno de los juegos, todo esto ha sido a base de mucho trabajo y esfuerzo   que ha realizado en cada uno de los entrenamientos y el resultado se ha dado.
En la categoría Dientes de Leche se impusieron a Cachorros de Juchitán por marcador de 8 goles a 0, este partido se jugó en el estadio de fútbol Brena Torres, en esta división se mantiene en el primer ligar con 24 puntos.
En la categoría Pony volvió a ganar por marcador de 4 a 0, este cotejo se jugó en el campo municipal de esa población, donde los pequeñines regresaron a casa contentos por la victoria, en esta categoría están posesionados en el tercer sitio con 15 unidades.
La racha continuó en la categoría Infantil tras imponerse por 2 a 0 al conjunto de Ángeles Jr. de Juchitán, este partido se desarrolló en el campo municipal de esa población, en esta división marchan en el tercer peldaño con 14 puntos.
Cerró esta fecha del campeonato, venciendo de visitante al conjunto de Cachorros Juchitán, por marcador de 5 a 3, en la categoría Prejunior están ubicados en el segundo lugar con 16 unidades.
Cabe destacar, que en estos juegos estuvieron presentes los ex jugadores profesionales de Cruz Azul México de los años 70 y 80, Rodolfo Montoya y Antonio “Pelón” Gutiérrez, quienes estuvieron visoreando a estos pequeñines.
Estos partidos, fueron dirigidos por los entrenadores Erick Contreras Regules, Amílcar Rosado Zárate, José Luis Villalobos y Jesua Guzmán Velázquez, quienes lograron el objetivo en esta fecha del campeonato.