Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Reafirma Congreso de Oaxaca compromiso de generar leyes a favor... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:10
Estado: Oaxaca, entidad con mayor población sin agua - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
Región: Antepone cabildo juchiteco diálogo con comerciantes de Juchitán - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Región: Colonos denuncian contaminación de las aguas del río Los Perros - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Estado: Supervisa Murat control de incendio en San Bartolo - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06
Opinión: DEL ZÓCALO A LOS PINOS - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Región: Rotundo éxito la 1era ExpoFeria del Tamal y del Totopo... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Blue Grey Red

Asesinan a motociclista

poclaiciaiasesinan

El hoy occiso en vida respondió al nombre de Pascual Gómez Eleazar de 25 años de edad, con domicilio en colonia Las Flores de esta ciudad.

 

Matías Romero

De varios impactos de bala fue lesionado un joven motociclista cuando circulaba por calles de la colonia Barrio Juárez Norte de esta ciudad, por lo que fue llevado a un nosocomio de emergencia por su estado grave de salud.
Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 15:30 horas de ayer, cuando Pascual Gómez Eleazar de 25 años de edad, con domicilio en colonia Las Flores de esta población, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Ejido entre Porfirio Díaz y Cuauhtémoc de la colonia Barrio Juárez Norte, en donde al parecer fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes le causaron lesiones con impactos de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.
El lesionado quien portaba puesto un casco de motociclista de color azul fue subido a la ambulancia municipal y trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica, pero a los pocos minutos de ser ingresado falleció, de los agresores nada se supo pero se comentaba que se habían llevado la motocicleta con rumbo desconocido, resultando herido uno de ellos de un balazo que el hoy occiso le propinó con un arma de fuego calibre 9 milímetros que quedó tirada a un lado de donde éste cayó lesionado.
Hasta la clínica del IMSS hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones Grupo Matías Romero, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver el cual trasladaron al descanso municipal para la necropsia de ley.
De estos hechos se integró el legajo de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.
Cabe aclarar que hace unos días a una cuadra de donde ocurrieron los hechos, fueron asesinados a balazos dos jóvenes en la vía pública y hasta el momento no hay avances de las investigaciones.