Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Reafirma Congreso de Oaxaca compromiso de generar leyes a favor... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:10
Estado: Oaxaca, entidad con mayor población sin agua - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
Región: Antepone cabildo juchiteco diálogo con comerciantes de Juchitán - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Región: Colonos denuncian contaminación de las aguas del río Los Perros - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Estado: Supervisa Murat control de incendio en San Bartolo - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06
Opinión: DEL ZÓCALO A LOS PINOS - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Región: Rotundo éxito la 1era ExpoFeria del Tamal y del Totopo... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Blue Grey Red

GAEL AGUILAR TOLEDO Ha logrado un título y un subcampeonato

deportesgael

El Espinal, marzo . - Gael Aguilar Toledo, es un jugador que ha destacado por sus buenas actuaciones en esta temporada con el cuadro de León Espinal.


A pesar de su corta edad dentro del fútbol, ha logrado un campeonato y un subcampeonato en una liga local con el equipo Pumitas de Ixtaltepec, esto se dio hace cinco años.
Este jugador espinaleño, hace un año tuvo la oportunidad de formar parte del equipo Astros de El Espinal de la quinta división, donde se enfrentaron con las fuerzas básicas de los camoteros del Puebla y un equipo de la Ciudad México.
En su carrera deportiva, asistió a una visoría jugando con el centro de formación Pachuca Juchitán, estas pruebas se dieron enfrentando a fuerzas básicas de Pachuca Hidalgo.    
Este futbolista actualmente se encuentra jugando con el equipo León Espinal en la categoría juvenil, es uno de los jugadores más regulares y juega como volante izquierdo.
Gael Aguilar Toledo, dijo que cursa el primer grado, grupo “B” en la escuela Secundaria Técnica 18 de El Espinal, es uno de los alumnos que destaca por sus buenas notas.
“Agradezco mucho a mis padres, Manuel de Jesús Aguilar Rosado y Palmira Toledo Ulloa, por todo el apoyo que me han dado en los años que llevo jugando el fútbol, sin el apoyo de ellos no habría podido lograr esto”, indicó.
Finalmente, invitó a los niños de su edad a que practiquen un deporte, cualquiera que sea, lo más importante es estar sanos y saludables.