Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Reafirma Congreso de Oaxaca compromiso de generar leyes a favor... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:10
Estado: Oaxaca, entidad con mayor población sin agua - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
Región: Antepone cabildo juchiteco diálogo con comerciantes de Juchitán - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Región: Colonos denuncian contaminación de las aguas del río Los Perros - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Estado: Supervisa Murat control de incendio en San Bartolo - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06
Opinión: DEL ZÓCALO A LOS PINOS - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Región: Rotundo éxito la 1era ExpoFeria del Tamal y del Totopo... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Blue Grey Red

Taxistas y Laollaga van por el gallardete

deportestaxistas

Ciudad Ixtepec, marzo .- Todo está listo para que el próximo domingo arranque la serie final de playoffs, entre los equipos de Taxistas del Sitio San Jerónimo y la novena de Laollaga.


El equipo que gane cuatro de siete juegos será el campeón de esta división, los equipos están parejos tienen buenos lanzadores,  tanto a la defensiva  como a la  ofensiva luces bastante bien sus peloteros.
El equipo de los ruleteros dejó en el camino a la novena de Chihuitán, al ganarle en la serie de postemporada por cuatro juegos a dos, estos partidos se jugaron en el estadio de béisbol Brena Torres.
Laollaga hizo lo propio al vencer al equipo de Azulejos de la Primera Sección de Ixtepec, por cuatro juegos a dos, esta última serie se jugó en el campo ejidal de esa población.
Martín Guzmán quien es manejador de los Taxistas, dijo que para esta primera serie mandará a la loma de los disparos a Onay Uzcanga y Eleazar Villalba, lanzadores que han ganado juegos en estos playoffs.
Basilio Manuel quien dirige a la novena de Laollaga, externó, que para estos dos primeros juegos subirán al montículo los pitcheres Alexis Guadalupe “El Vikingo” y Jordy Peza.
La primera serie de esta gran final, se jugará en el estadio de béisbol Brena Torres, el domingo 19 de marzo a las 10:30 de la mañana, donde se  espera la asistencia de la afición de los dos equipos.
No nos resta, más que desearle mucha  surte a los cuadros, que gane el mejor pero sobre todo, que den espectáculo a la fanaticada que los vaya ver jugar.