Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Reafirma Congreso de Oaxaca compromiso de generar leyes a favor... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:10
Estado: Oaxaca, entidad con mayor población sin agua - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:09
Región: Antepone cabildo juchiteco diálogo con comerciantes de Juchitán - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Región: Colonos denuncian contaminación de las aguas del río Los Perros - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:07
Estado: Supervisa Murat control de incendio en San Bartolo - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:06
Opinión: DEL ZÓCALO A LOS PINOS - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Región: Rotundo éxito la 1era ExpoFeria del Tamal y del Totopo... - Jueves, 23 de Marzo de 2017 14:05
Blue Grey Red

Muere al caer de 20 metros

Juchitán.-

Un técnico en aires acondicionados, perdió la vida de manera instantánea, al caer de aproximadamente 20 metros de altura, cuando realizaba sus labores correspondientes sobre el techo.
Este desafortunado accidente, fue fatal, pues Eduardo Sierra Barra, hoy difunto, cayó de cabeza, cuando trabajaba sobre el techo de la construcción de salas de cine que se lleva acabo a un costado de una tienda trasnacional ubicada en esta ciudad.
El occiso, vecino de Poza Rica, Veracruz, se encontraba trabajando en la parte alta y debido a un descuido, este pisó una lámina de fibra de vidrio cayendo al vacio.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, resguardaron el lugar y dieron parte a las autoridades competentes, minutos después llegaron elementos de la AEI, quienes tomaron conocimiento de este trágico accidente.
Elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cadáver de este infortunado trabajador que fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley, donde estará en espera de que sea reclamado por sus familiares, para que le den sepultura según sus creencias religiosas.
De igual forma se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.