Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Promueve Oaxaca Alejandro Murat al participar en el Tianguis Turístico... - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:51
Región: Se manifestaron periodistas juchitecos para exigir justicia - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:50
Región: Cosechas se redujeron a la mitad - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:49
Región: Conmemoraron la unificación de Santa María Jalapa del Marqués - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:49
Región: En Juchitán continúan trabajos para liberar de contaminación a vecinos... - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:47
Región: Se reúnen transportistas de la Costa con el Dip. Local... - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:47
Región: Cumple Félix Serrano en atención a las colonias de Ixtepec - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:46
Región: Autoridades de El Barrio de la Soledad, niños y sociedad... - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:45
Estado: Va PRD por Reforma Electoral para mejorar nuestra democracia: Carol - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:45
Blue Grey Red
Policiaca

Cae presunto violador de tres menores

Escrito por Gerardo Santiago Santiago Jueves, 19 de Mayo de 2011 11:44

Ciudad Ixtepec
Ocho años estuvo prófugo de la justicia este joven, después de haber cometido el delito de violación tumultuaria en contra de tres menores de edad.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llevaron a cabo la detención de este joven, quien dijo responder al nombre de Ernesto Díaz Li, con domicilio en la colonia Moderna de esta ciudad, esto debido a que hace ya exactamente ocho años abusara de tres menores de edad en compañía de seis sujetos más, cuando estas niñas se bañaban en la conocida laguna encantada o también denominada “Docho”, ubicada a un kilometro del Barrio Picachu de esta ciudad.

Leer más...

 

Volteo casi los mata

Escrito por Roger F. Vásquez Toledo Miércoles, 18 de Mayo de 2011 11:30

Salina Cruz.-

Dos trabajadores de la empresa “Terza” se accidentaron cuando se encontraban laborando, al reparar la carretera Costera, pues iban a bordo de un volteo, cuando se les cayó la tapa encima.
De acuerdo al reporte Policíaco, eran las 18:30 horas cuando Miguel Ángel  Cisneros de 28 años de edad, le cayó el asfaltó caliente en el brazo tía y peroné ocasionándole quemaduras de tercer grado, mientras que Pablo García López de 29 años de edad resultó con probable fractura del brazo, ante brazo, y fémur del  brazo izquierdo.
Por lo que fueron auxiliados por sus mismos compañeros y trasladados a bordo de una unidad de la empresa, siendo llevados al Hospital de la Cruz Roja, en donde fueron valorados por el médico.
Debido a la gravedad de las quemaduras y fracturas fueron trasladados al hospital de especialidades, en donde se encuentran hasta el momento internados, ya que su estado de salud es delicado.
Sobre este accidente el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ya tiene conocimiento, pero aún no declaran los lesionados ya que su estado de salud es reportado como delicado.



 
 

Detienen a asaltantes de dos locales

Escrito por Gerardo Santiago Santiago Miércoles, 18 de Mayo de 2011 11:30

Ciudad Ixtepec.-

Con un monto aproximado de 11 mil 190 pesos, huyeron estos dos sujetos el pasado cinco de mayo después de haber atracado una tienda de bici partes y una casa de préstamo, por lo que el día de hoy ya se encuentran tras las rejas después de haber sido capturados por elementos de la agencia estatal de investigación.

Leer más...

 
 

Podría irse a la fosa común cadáver de desconocido

Escrito por Joaquín Herrera Medina Miércoles, 18 de Mayo de 2011 11:29

Las autoridades piden a la ciudadanía su colaboración para la identificación de este sujeto que fue encontrado muerto el pasado domingo

Matías Romero.-

Fue encontrado en esta ciudad, a la altura de la calle Prolongación Tierra y Libertad, de la colonia El Bajío, que pertenece a la comunidad de Santa María Petapa, un cadáver de un sujeto no identificado.

Leer más...

 
 

Pág. 2751 de 2762