Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Estado: Promueve Oaxaca Alejandro Murat al participar en el Tianguis Turístico... - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:51
Región: Se manifestaron periodistas juchitecos para exigir justicia - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:50
Región: Cosechas se redujeron a la mitad - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:49
Región: Conmemoraron la unificación de Santa María Jalapa del Marqués - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:49
Región: En Juchitán continúan trabajos para liberar de contaminación a vecinos... - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:47
Región: Se reúnen transportistas de la Costa con el Dip. Local... - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:47
Región: Cumple Félix Serrano en atención a las colonias de Ixtepec - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:46
Región: Autoridades de El Barrio de la Soledad, niños y sociedad... - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:45
Estado: Va PRD por Reforma Electoral para mejorar nuestra democracia: Carol - Miércoles, 29 de Marzo de 2017 14:45
Blue Grey Red
Policiaca

Asesinan a sujeto en la San Pablo

Escrito por De la redacción Martes, 28 de Marzo de 2017 13:59

Los hechos ocurrieron a las 8:40 horas de este lunes, sobre la avenida Ixtaltepec de la colonia San Pablo.

Leer más...

 

Fallece integrante del “escuadrón de la muerte”

Escrito por Raúl Ulises Rojas Martes, 28 de Marzo de 2017 13:59

poclaiciafallece

Vecinos denunciaron la presencia de un cuerpo sin vida en la Quinta Sección, se trataba de un indigente.

Leer más...

 
 

Muere tras accidentarse

Escrito por Luis Alberto Hernández Martes, 28 de Marzo de 2017 13:57

polciaiciamuere

El occiso en vida respondió al nombre de Fernando Guerra Ríos de 26 años de edad, quien tripulaba una motocicleta Italika de color negro con verde, sin placas de circulación, sobre la avenida Constitución y Xicoténcatl de esta ciudad.

Leer más...

 
 

ACRIBILLADO

Escrito por Raúl Ulises Rojas Lunes, 27 de Marzo de 2017 16:42

pocliciaacribillado

Sujetos armados atacan a balazos un mototaxi y le arrebatan la vida al conductor del mismo.
El occiso en vida respondía al nombre de Alfredo Cabrera Gallegos de 41 años de edad, alias “El Flaco”, vecino de la colonia Héroes Juchitecos de esta ciudad.


Juchitán

Un mototaxista del grupo OCLI, fue ejecutado a tempranas horas del día de ayer en esta ciudad por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a balazos cuando éste transitaba sobre la carretera Panamericana a la altura de la colonia Los Pinos.
El sangriento homicidio se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando el mototaxi marcado con el número económico MT-3035 fue interceptado por sujetos desconocidos, que le cortaron la circulación para abrir fuego contra el conductor de la pequeña unidad de motor, arrebatándole la vida al instante.
Tras conseguir su cometido los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que, al ver los hechos, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, trasladándose hasta aquel sitio elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales.
Desafortunadamente el conductor del mototaxi ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada solicitando los uniformados la intervención del personal del Ministerio Público para que se hiciera cargo.
Trascendió que el mototaxista habría intentado salvar su vida aun mal herido, sin embargo, fue rematado cuando se arrastraba hacia la orilla de la carretera.
Familiares del occiso se hicieron presentes en la escena del crimen, por lo que al ver que no se realizaba el levantamiento del cuerpo, solicitaron el apoyo de sus vecinos para irrumpir en la escena del crimen, llevándose el cuerpo sin vida hasta la colonia Héroes Juchitecos, donde el finado tuviera su domicilio.
Al llegar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, les fue notificado que el cuerpo ya había sido retirado de aquel sitio por sus familiares, por lo cual los agentes solo confiscaron un par de casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 mm.
Familiares del mototaxista señalaron que este en vida respondía al nombre de Alfredo Cabrera Gallegos de 41 años de edad, alias “El Flaco”, asegurando desconocer las causas por las cuales alguien quisieran darle muerte.
De estos hechos, se ha dado inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 
 

Pág. 3 de 2762