Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Región: El Guendaliza’a, a casi 20 años de éxitos - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:06
Estado: Establece el Dip. Samuel Gurrión agenda de trabajo con autoridades... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:05
Región: Temor de vecinos de la refinería por pipas varadas en... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:05
Región: El Istmo es la región más violenta de Oaxaca, asegura... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:03
Región: Aprueba el Cabildo de Santo Domingo Tehuantepec primer paquete para... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:02
Región: En Ixtepec marchan niñas y niños para el cuidado del... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:01
Estado: Condena Defensoría el asesinato de Miroslava Breach y el aumento... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:00
Región: Combate municipio de Asunción Ixtaltepec incendio de pastizales - Viernes, 24 de Marzo de 2017 14:59
Pais: PRD elige a Dolores Padierna como coordinadora en Senado - Viernes, 24 de Marzo de 2017 14:58
Blue Grey Red
Farandula

Los éxitos continúan para JALAOR SHOW

Escrito por ge5tionweb Miércoles, 11 de Mayo de 2011 14:57

*Hechizado y embrujado, título del  nuevo álbum discográfico
La promesa musical de México Jalaor Show continúa cosechando éxitos. Prevalecieron en la posición número uno de las listas de ventas en sus anteriores producciones discográficas, según tiendas prestigiadas. Ahora se preparan para su anticipada presentación en las fiestas de mayo en   los distintos  municipios de la región con su nuevo disco.
Este nuevo éxito es el resultado de la excelencia musical de su nuevo material discográfico “hechizado y embrujado”, álbum considerado como el disco más completo  de sentimiento y alegría, en la que se incluye doce temas y uno de ellos de la autoría de su líder el maestro José Abraham Osorio Pineda.
Jalaor Show suena fuertemente en las radios del istmo con su nuevo éxito, uno de los grupos que le canta a esa sensación increíble del amor con un ritmo único y original. El grupo ha luchado por colocar en el gusto del público temas propios con un estilo muy peculiar, grabando de forma independiente hasta el día de hoy siete producciones en sus tantos años de trayectoria musical.
El nombre de esta agrupación la adoptaron de las iníciales de los integrantes de la familia Osorio Robles, quienes juntos se transmitieron energía para avanzar y seguir adelante con el proyecto que asume la calidad de la interpretación y musicalización de una agrupación que ha dejado ser una promesa para ser una realidad de la música istmeña.
El talento de los muchachos entre los que se encuentran: el profe, René, Israel, José David, Abraham Jr; el travieso, Abraham Osorio Pineda, Luis Alberto, Dieguillo, el nene, y Aníbal,  les permite crear rápidamente su estilo y ahora  están buscando  foros para dar a conocer nuevas y renovadas propuestas musicales, esperando que el público istmeño valore su trabajo porque la intención es mantenerse en  los mejores sitios de la farándula local y por ganas no queda.
La unidad que se vive en el seno del grupo es  vital para sacar adelante los triunfos  y  acuerdos en esta carrera de muchos años y por supuesto desde estas páginas  deseamos el mejor de los éxitos para este grupo de la promesa musical de México.

 

Pág. 399 de 399