Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
  • Minuto X Minuto
Región: El Guendaliza’a, a casi 20 años de éxitos - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:06
Estado: Establece el Dip. Samuel Gurrión agenda de trabajo con autoridades... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:05
Región: Temor de vecinos de la refinería por pipas varadas en... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:05
Región: El Istmo es la región más violenta de Oaxaca, asegura... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:03
Región: Aprueba el Cabildo de Santo Domingo Tehuantepec primer paquete para... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:02
Región: En Ixtepec marchan niñas y niños para el cuidado del... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:01
Estado: Condena Defensoría el asesinato de Miroslava Breach y el aumento... - Viernes, 24 de Marzo de 2017 15:00
Región: Combate municipio de Asunción Ixtaltepec incendio de pastizales - Viernes, 24 de Marzo de 2017 14:59
Pais: PRD elige a Dolores Padierna como coordinadora en Senado - Viernes, 24 de Marzo de 2017 14:58
Blue Grey Red
Mundo

Maduro dice que sanción a vicepresidente es ‘conspiración derechista’

Escrito por ge5tionweb Miércoles, 15 de Febrero de 2017 14:48

mundomaduro

El mandatario venezolano aseguró que las acusaciones del Departamento del Tesoro fueron peticiones de opositores al nuevo gobierno estadunidense
CARACAS.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que las acusaciones hechas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos que vinculan al vicepresidente Tareck El Aissami con el narcotráfico, son parte de una "conspiración de la derecha venezolana" que fue a ese país a pedir estas medidas.

"Esto es una venganza del narcotráfico sumado a la conspiración de la derecha venezolana que se fue a Washington a pedir estas medidas, la ultraderecha se fue a hacer 'lobby', bueno, tomando en cuenta que se está iniciando una nueva Administración en los Estados Unidos", dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Según Maduro, la oposición venezolana "le toca la puerta" al Departamento del Tesoro estadunidense y lo llama "a meterse" y a que "intervengan" en los asuntos de Venezuela.

¿Quién los invita a intervenir en Venezuela? Un Julio Borges, un Freddy Guevara, los denuncio con nombre y apellido, porque yo creo que todas las acciones que ellos están haciendo están fuera de la Constitución y de la ley", dijo el mandatario sobre el presidente y primer vicepresidente del Parlamento venezolano, respectivamente.

El gobierno de Estados Unidos impuso ayer sanciones económicas a El Aissami, a quien acusa de "desempeñar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos"

El jefe de Estado venezolano aseguró hoy que el país caribeño va a activar todos los mecanismos "legales, diplomáticos, políticos, nacionales e internacionales, y los propios Estados Unidos para contrarrestar, para desmotar esta infamia".

En ese sentido, Maduro ordenó a la canciller de su país, Delcy Rodríguez, citar al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela para entregarle una nota de protesta y para exigirle que el país norteamericano "se retracte de estas acusaciones".

Entretanto, el secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, señaló que las "severas acusaciones" podrían traer implicaciones en las relaciones entre ambas naciones.

Es un tema tan grave (...) esto implica una situación que podría comprometer ciertamente las relaciones de nuestro país con el único país que nos paga 'cash' por el petróleo, con el único mercado que tiene esa característica hoy en día. Una nación que tiene un peso indudable en la región, en el hemisferio", aseveró.

Por su parte, el vicepresidente calificó de "miserable agresión" los señalamientos en su contra y afirmó que tiene la "moral intacta", "convicción anti-imperialista" y "mayor conciencia chavista".

 

No es broma, cientos de estadunidenses huyen como inmigrantes a Canadá

Escrito por ge5tionweb Miércoles, 15 de Febrero de 2017 14:46

mundonoesbroma

 

Desde que llegó Donald Trump a la presidencia, las peticiones de refugio en Canadá se dispararon 230% sólo en el mes de enero

Leer más...

 
 

El gesto inédito del Papa tras escuchar un testimonio de abuso sexual

Escrito por Notimex Martes, 14 de Febrero de 2017 15:13

mundoelgesto

El pontífice decidió escribir el prólogo a un libro que recoge el testimonio de una víctima de abusos sexuales contra menores

Leer más...

 
 

Protagonizan en EU 'Día Sin Latinos, Inmigrantes y Refugiados'

Escrito por Agencias Martes, 14 de Febrero de 2017 15:12

mundoprotagonizan

Fue en el estado de Wisconsin que miles de activistas, inmigrantes y comerciantes marcharon en repudio a la política migratoria del presidente Donald Trump

Leer más...

 
 

Pág. 10 de 717